sábado, 25 de agosto de 2012

DOBLE VICTORIA LLANERA EN NACIONALES FUTSALEROS

Los equipos del Meta tuvieron esta noche en el coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio doble triunfo por los torneos nacionales de Fútbol Sala y Fútbol de Salón.
 
A primera hora Deportivo Meta ganó 5x1a Lyon de Cali por la tercera fecha, Grupo A,  de la Copa Argos II 2012 de Fútbol Sala .
 
Jefry Duque, dos goles.
Los goles fueron hechos por Jimerson Baquero y Jefry Duque en dos oportunidades y James Castillo por el equipo local  mientras Jair Bermúdez anotó por los caleños.
 
 Meta sumó cinco puntos y ascendió a la tercera posición del grupo A, los caleños se quedaron con cuatro.
 
En el partido de fondo, Atlético Villavicencio venció 3x1 a Leones de Nariño y sigue en la pelea por la clasificación  a la segunda fase de la IV Copa Postobón de Microfútbol.
 
Las anotaciones fueron  de Carlos Aristizábal en dos oportunidades y Johan Quiñones para los llaneros y Rodolfo Román por los nariñenses.
 
Engelbert Vergel DT Atlético
Con base en los resultados de hoy Villavicencio totalizó 21 puntos, Independiente Innovar con 20 y  Real Cafetero con 19.  El próximo fin de semana jugarán en la población paisa Bello Innovar frente a Atlético Villavicencio por la octava y última casilla.
 
Ya están clasificados Bucaramanga 31, Barrancabermeja 30,  Potros de Casanare con 24 y  P&Z de Bogotá con 23 por el grupo A; Leones de Nariño  29, Caciques del Quindío 24 y Bello Independiente con 23 del B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario