domingo, 19 de agosto de 2012

GOLEO EL ATLETICO Y ESPERA AL LIDER.

A dos fechas de clasificar quedó el Atlético Villavicencio luego de golear 9X1 esta tarde al Pereira Perla del Otún en el coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio ante cerca  de 300 espectadores.

Atlético Villavicencio.
El cotejo formó parte de la 16 fecha del IV Torneo Postobón de Microfútbol en la cual se han marcado 82 goles y resta el de Noria contra Chiquinquirá que se jugará el martes.


La figura del cotejo Geison Rodríguez quien fue el socio de sus compañeros, anotó dos goles y propició el auto gol de Cristian Trujillo.  Carlos Aristizabal concretó tres anotaciones y  Andrés Balanta tres. El descuento  fue obra del capitán de la visita Cesar Giraldo mediante un tiro penalti.

Con este resultado el Atlético Villavicencio es cuarto del Grupo B con 19 puntos detrás de Leones de Pasto (29), Caciques del Quindio (24) y Bello Independiente (21). Mientras el A lo lideran el Bucaramanga con 29, Barrancabermeja 28, P&Z  Bogotá 23 y Potros de Casanare con 22.

Geison Rodríguez
Cuando restan dos fechas, ya hay seis equipos clasificados para la siguiente ronda y los dos últimos lo disputan Bello Independiente, Atlético Villavicencio, Bello Innovar con 18 puntos y Real Cafetero con 17.

Los villavicenses jugaran el próximo sábado de locales contra Leones de Pasto y la última fecha contra Bello Innovar en la población paisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario