jueves, 30 de agosto de 2012

VIAJAN EQUIPOS PROFESIONALES

Los equipos profesionales que representan al Meta en los diferentes torneos nacionales viajan este fin de semana para jugar partidos decisivos en los puestos de clasificación.

Llaneros Fútbol Club juega esta tarde en la capital colombiana contra Bogotá F.C. y el domingo contra Unión Magdalena en Santa Marta por la novena y décima fechas del Torneo Postobón II  2012. El onceno llanero ocupa el último lugar con dos puntos y requiere animicamente ganar puntos en condición de visitante.
 Villavicencio, partido decisivo

Otro que viaja hoy a Bello, Antioquia, es Atlético Villavicencio que jugará el sábado a las 7.30 p.m. contra Bello Innovar 80, el último cupo para la segunda fase del IV Copa Postobón de Microfutbol. El empate o victoria le sirve al quinteto que dirige el santandereano Engelbert Vergel. Se podrá ver por televisiòn  por el canal Claro.

Finalmente, también el sábado a las 7.30 de la noche en Neiva, chocarán Atlético Huila líder  y Deportivo Meta segundo  del grupo A de la Copa Argos de Fútbol Sala. Estos quintetos son favoritos para pasar a cuartos de final del evento profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario