sábado, 4 de agosto de 2012

MONTAÑA, CAMPEON EN LOS LLANOS

Fredy Montaña
Fredy Montaña

Con llegadas masivas en las diferentes categorías, culminó la tercera etapa y XVIII Clásica del Meta, un circuito urbano villavicense por la avenida 40 donde el público disfrutó sobre todo en la Registraduría departamental.

En la élite Marvin Angarita, Movistar, ganó el embalaje a Jhon Fredy García, Colombia Claro, empleando para los 70 kilómetros, una hora 39 minutos 47 segundos. Su compañero Fredy Montaña,nacido en Aquitania, Boyacá,  fue el campeón de la general individual con 5-23-37 y donde el mejor metense fué otro de este equipo Cristian Serrano en la séptima posición.

 Michel Velosa, Club Real Restrepo de la Liga del Meta, ganó la llegada colectiva de la última etapa con 41-53 para los 30 kilómetros. El campeón de esta categoría fue el boyacense Miguel Ángel López y el mejor metense se en la casilla 14, Yors Santofimio, a una diferencia de 3-15.

En damas la campeona fue la boyacense Ana Milena Fagua y la mejor metense ocupó la casilla séptima  Andrea Katherine Garcés con un retraso de seís minutos 37 segundos.

Participaron mas de 200 pedalistas, entre ellos el campeón de la Vuelta a Colombia, Félix Cárdenas quien termino en la posición 16 a tres minutos y tres segundos de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario