sábado, 4 de agosto de 2012

PUNTOS....DEPPORTIVOS.

Debemos estar contentos porque pudimos apreciar al mejor deportista en toda la historia de los juegos olímpicos, era moderna. El nadador estadounidense Michel Phelps ganó 22 medallas, 18 de ellas de oro,la última en los 4X100 combinada  único terrícola en lograrlas. Es decir, es tan grande, que el solo es mejor que muchas naciones, incluida Colombia que apenas ha conseguido con sus deportistas 14 preseas, una sola de oro a cargo de la pesista María Isabel Urrutia en Sydney 2000.

.........o.....................

La ley de Armonización se convirtió en desespero y división entre los deportistas, técnicos y directivos del Meta que ven pasar los días y no llega la semana entrante para que lleguen los recursos y puedan salir a prepararse hacia los Juegos Nacionales. Hernando Martinez, director de Idermeta, sabe que son 4 mil 200 millones de pesos para implementación, complemento alimenticio, fogueos y salidas, pero ahora no repite lo que otros funcionarios dicen: que llegarán la próxima semana.
........0.........................

Capitulo aparte estan los clubes Salineros de Restrepo, Independiente Meta y Alianza Llanos de Villavicencio que hacen esfuerzos para competir en varios torneos. Intervienen en el Nacional sub 19, Copa Samsung prejuvenil y en los  torneos locales que organiza la Liga del Meta. Cada equipo  debe costearse uniformes, transportes y otros que cada semana es  un viacrucis conseguir los recursos. Salineros con su principal directivo Germán  Jara solicita apoyo gubernamental para  poder seguir con las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario