viernes, 31 de agosto de 2012

FERNANDO ORJUELA DEL META PARA FRANCIA

Jaramillo y Orjuela.

Con una etapa de 83 kilómetros entre Beafort y Le Grand Bornand con cuatro premios de montaña, uno de ellos de primera categoría y dos de segunda, culmina mañana el Tour de La Avenir en donde los colombianos, uno de ellos nacido en Restrepo, Meta, Fernando Orjuela,  podrían  ganar la competencia francesa, general individual.
 
Esta clasificación es liderada por Warren Barguil de Francia  seguido por el colombiano Juan Chamorro con una diferencia de un segundo, Ever Guerrero en en la 21 a  2-11,  56 posición para Orjuela a 13 minutos 34 segundos.
 
El Tour del Avenir organizada en 1962 por los mismos creadores del Tour de Francia para ciclistas profesionales con limitación de edad, fue ganada por los colombianos Alfonso Flórez en 1980, Martín Ramírez 1985, Nairo Quintana en 2010 y Esteban Chávez el año pasado.

La etapa de hoy  la ganó el kazajo Alexey  Lutsenco  y la 24 posición para el llanero con un retraso de 1 minuto  24 segundos.
 
Los colombianos forman parte del equipo 472 Colombia en donde también actúan  Cesar Nicolás Paredes, James de Jesús Jaramillo y Hugo Sebastian Salazar contra  rivales italianos, estadounidenses, franceses,  rusos, checos, australianos, suecos, belgas, españoles, alemanes, letones y noruegos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario