martes, 21 de agosto de 2012

CON EL 4x0, PEREIRA ES LIDER, LLANEROS PENULTIMO

Un contundente 4X0, dejó  anoche al Deportivo Pereira en el Hernán Ramirez, con 16 puntos y líder del Torneo Postobón II 2012,mientras que Llaneros sumó la cuarta derrota y siguió en la penúltima colocación con dos después de seís fechas.

Los goles fueron convertidos todos en el primer tiempo después de los 20 minutos, por Fernando Battiste en dos oportunidades de pelota quieta, Luis Mosquera y Anderson Plata.

Rujana, busca soluciones
Llaneros mostró otra dupla en la delantera, pero algunos destellos de Eder Ballesteros y no mas. Fue mejor en el segundo tiempo donde creó varias opciones con el panameño Julio Andrade, Manuel Gonzalez y Johan Mojica sin concretar.

El técnico Alberto Rujana probó  con Maikon Palacios y Alexánder Beltrán, Beltrán y Alexánder Ballén, Julio Andrade y Omar Frássica, Richard Valencia y Eder Ballesteros y Ballesteros y Andrade sin resultados de goles.

Ahora viene el próximo domingo contra la Autónoma en el estadio La Esperanza y se espera la formula que le permita a los llaneros la primera victoria oficial que le permita ascender de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario