viernes, 3 de agosto de 2012

EN ACCION DEPORTISTAS PROFESIONALES DEL META


En cuatro deportes ciclismo, fútbol, fútbol sala y  microfutbol,  rama profesional, actuarán  deportistas del Meta durante este puente festivo que va hasta el martes 7  de agosto.

Mañana termina la XVIII Clásica del Meta que cuenta con la participación de más de 200 pedalistas entre elites, sub-23, juvenil, prejuvenil y damas. Fredy Montaña, Movistar, es el líder tras dos etapas, con un séptimo lugar para el metense Cristian Serrano, Supergiros del Valle y un once para Omar Mendoza, Movistar y nacido en Lejanías. Culmina con un circuito que tiene como base la avenida cuarenta y parte de la avenida del Llano con salida y meta en la Registraduría.

Llaneros viaja mañana a Tuluá donde a las 7.30 p.m enfrentará al Cortuluá por la cuarta fecha del Torneo Postobón.

Deportivo Meta jugará en Tunja mañana a las ocho de la noche a Sanpas por la segunda fecha de la Copa Argos de Fútbol Sala.

Finalmente el Atlético Villavicencio jugará el martes frente a Bello Independiente en el coliseo Alvaro Mesa a las ocho de la noche por la treceava fecha de la Copa Postobón de Microfútbol, cotejo que será  televisado para todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario