domingo, 23 de junio de 2013

COLOMBIA SUBCAMPEON DEPORTIVO META ELIMINADO

Mientras la Selección Colombia, donde actuaron tres metenses, se coronó ayer  subcampeona sudamericana sub 21 de Fútbol Sala, el Deportivo Meta  fue eliminado el viernes pasado de la final de la Copa Argos.
 
La selección cayó en la final en San Cristóbal, Venezuela, 0x1 con Brasil  y los nuestros Jefry Duque, James Castillo y Diego Barney , que habían concretado durante los anteriores partidos esta vez no pudieron. Brasil campeón por quinta vez consecutivo y Colombia segunda vez subcampeon juvenil.
 
Por su parte el Deportivo Meta que debía ganar para forzar a un tercer cotejo perdió  el viernes 3x6 con Águilas Doradas en Itagui, Antioquia y ahora la final se jugara también en partido de ida y vuelta los paisas frente  al Lyon de Cali que  venció  en la otra semifinal al Barranquilla.
 
Héctor Hugo López Burgos es el eje principal del Deportivo Meta que simultaneamente tiene jugadores en la Selección Colombia y está por quinta vez consecutiva entre los cuatros mejores de la Liga Argos del Fútbol Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario