jueves, 6 de junio de 2013

ENTRE TODOS POR UN MEJOR DEPORTE

Alan Jara Urzola.
La afirmación corresponde al especialista en proyectos de desarrollo, Arnulfo Mantilla Pastrana, quien ayer fue el principal expositor del proceso de Política Pública Deportiva para el Meta presentado por el gobernador Alan Jara Urzola en el teatro La Vorágine de Villavicencio ante ciento de personas vinculadas con la actividad muscular  del departamento.
 
Mantilla Pastara jefe del grupo asesor externo explicó los pasos que se darán en varios municipios con la participación de todos para concluir con un proyecto de ordenanza y  presentarlo en noviembre próximo a la Asamblea Departamental.
Arnulfo Mantilla Pastrana
 
Jara Urzola significó la importancia de esta organización deportiva que permitirá el desarrollo no solo del deporte sino la educación física, recreación, la lúdica y la utilización del tiempo libre.
 
Dentro de los conceptos emitidos por directivos, entrenadores y deportistas sobre este proceso se destaca  los de Jorge Rosas del ciclismo quien señaló las esperanzas de un mejor desarrollo deportivo y que sin organización han ganado varios títulos nacionales e internacionales habra mejores resultados con un apoyo sostenido sin tener en cuenta los funcionarios de turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario