sábado, 22 de junio de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS...PERDIO DEPORTIVO META



Deportivo Meta nuevamente fue eliminado de la final nacional de la Copa Argos de fútbol sala, anoche en el coliseo El Cubo de Itagui , al perder 3x6 con Águilas Doradas y quedar definida la semifinal uno, pues en el partido de ida en Villavicencio también ganaron los paisas. Son cinco torneos nacionales cumplidos y el Meta con la dirección técnica de Hugo López siempre clasificaron entre los cuatro primeros lugares. Este año sus tres mejores hombres Jefry Duque, Diego Barney y James Castillo hoy pueden ser campeones sur americanos sub 21 si le ganan al Brasil.
 
......o........
 
Tres metenses empezaron la Vuelta a Colombia y tres parece la terminarán. Cuando faltan dos etapas con epicentro en Medellín, el paisa Mauricio Ortega es  el líder con 47 horas,30 minutos y seís segundos, Omar Mendoza está en la posición 66 a 2-22-50, Cristian Gutierrez en la 88 a 3-24-29 y Cristian Serrano en 104 a 3-58-08 del`puntero. Los tres son coequiperos y deben trabajar para sus capos de escuadra, pero dignisimo sus competencias máxime cuando apenas terminan  121 de los mas de 200 que iniciaron.
.....0.........
 
Martín Martínez
Son varios los nombres de deportistas metenses que suenan para representar a Colombia en los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo, Perú que se cumplirán en 51 disciplinas deportivas del 16 al 30 de noviembre. Entre otros estan los pesistas Solmar Romero y Santiago Rodallega, la tiradora Sara Michelle Ramirez, el ajedrecista Martin Martinez y otros que buscan los puntos en los selectivos respectivos. Lo cierto es que hay quedarles prelacion a estas competecias clasificatorias para ser selecciones Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario