domingo, 2 de junio de 2013

METENSES LE APUNTAN A TITULOS NACIONALES


Martin invicto. 
Se tratan de Martin Martinez, categoría sub18, y Jorian Acosta, sub12, quienes cumplidas cuatro rondas de los Nacionales de Ajedrez en Florencia, Caquetá, están invictos y son líderes a falta de tres rondas que se cumpliran entre hoy y mañana con la participación de deportistas de todo el país.
 
Jorian ayer hizo tablas con Jhon Amado del Valle, sumó 3.5 puntos y hoy en la quinta ronda enfrentará al boyacense Camilo Corredor que tiene 3 puntos. Otros metenses en esta categoría son  Jaidor Gómez y Juan Esteban Perez con 1.5 puntos en los puestos noveno y once respectivamente.
 
Martin  derrotó a Luis Ángel Florez del Cauca, totalizó 4 puntos, también es puntero y hoy enfrentará a Mateo Gonzalez de Bogotá con 2.5 puntos. Otros metenses son Cristian Peña en el puesto trece con 1.5  1.5 y Daniela Barbosa novena en las damas con  1.5 puntos.
 
Los campeones nacionales ganaran el derecho de participar en el Panamericano Menores que se realizará en Sao Paulo, Brasil, del 25 de julio al1 de agosto. Si se ubican entre los diez primeros  del panamericano van al Mundial  de la Juventud en Aim, Arabia, del  7 al 29 de diciembre, co los gastos pagos por la Federación Colombiana de ajedrez.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario