miércoles, 5 de junio de 2013

VARIANTES EN LLANEROS CONTRA UNION MAGDALENA


Fernández Frassica.
El regreso del nigeriano Usman Amadu como marcador izquierdo, Fernando Monroy como volante y Fernández Frassica delantero neto son algunas de las variantes tácticas que el técnico Alberto Rujana implanto en Llaneros para su compromiso contra el Unión Magdalena, este jueves 6 de junio a las 3:30 p.m. por la segunda fecha del cuadrangular A del Torneo Postobón I 2013.


Miguel Solis quien sufrió un golpe en la cabeza el lunes pasado contra Rionegro, no presentó anormalidades en la resonancia que se le hizo y será también titular contra los samarios.

Andres Gómez.
Otro inicialista es Andrés Gómez Viracacha y quien no jugará con Llaneros contra Millonarios como preliminar en el Macal al comienzo del Nacional sub20 para los locales.

Llaneros frente al Unión Magdalena es la primera vez que se juegue en Villavicencio y tendra como árbitro central a Fernando Camargo de Boyacá y las asistencias de Juan Vaca de Bogotá y  Leonardo Reina de Cundinamarca. El metense Cristian Lara fue designado central de Bogotá frente a Autónoma a las 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario