viernes, 28 de junio de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS...PERDIO EL META

Otra vez el Magdalena derrotó al Meta y lo dejó eliminado de los cuatro mejores del Nacional masculino sub17 de baloncesto que se juega en Riohacha, Guajira. Esta vez, ayer  por cuartos de final 42 a 80, la primera fue en la fase todos contra todos. Magdalena y Guajira son considerados favoritos para ganar el campeonato selectivo para el Panamericano de la categoría. El grupo metense regresan hoy para algunos reforzar los tres equipos que mañana actuarán en el triangular profesional en el Alvaro Mesa.
 
.....0......
Heberth Daza
 
Mañana a las 8:00  de la noche en el coliseo  Tulio Ospina de Bello, Antioquia, el Atlético Villavicencio cumplirá la onceava salida en el Nacional Postobón de Microfútbol profesional frente a Bello Innovar 80.  El quinteto que maneja Heberth Daza ha jugado diez veces, todos los ha perdido, tiene la delantera menos efectiva con 27 y la valla más vencida del grupo  con  96 goles. Daza Santana ha reiterado que busca una nueva generación del microfútbol metense con responsabilidad en los Juegos nacionales.
 
.....0......
Arnold Chara
 
 
Si hay alguien que se le debe reconocer su afán por el atletismo metense ése es Arnold Chará. Hijo del ex-atleta y entrenador Felipe, fue deportista internacional, se graduó de Comunicador Social en la Central y desde hace unos años está como entrenador de este deporte en la región. Su última salida de resonancia fue encadenarse en el coliseo Alan Jara por el  mal tratamiento que    según él le han dado. Lo cierto es que su angustia por la desorganización administrativa de este deporte  la expresó hace unos días en un comunicado enviado a la Federación para que se nombre comité pro liga y acabar con tanto descuido para el deporte base.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario