miércoles, 12 de junio de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS

Anoche en el coliseo José Vicente Díaz de Bucaramanga, Bambuqueros de Neiva derrotó por cuarta ocasión a Búcaros y se convirtió en el primer campeón de la Copa Directv de baloncesto profesional. En el quinteto perdedor actuaron Jhon Jairo "Chiquillo" Hernández ex Cofrem y el villavicense Freddy Asprilla Blanco. Estos podrían ser candidatos al equipo profesional que el alcalde de Villavicencio Juan Guillermo Zuluaga organiza para el 2014.

......0........0......

Juan Sebastián Tamayo de Shimano es el líder de la Vuelta a Colombia Intercolegiados Supérate luego de tres etapas y que llego ayer a Pasto, Nariño. El mejor ubicado de los tres metenses que actúan en giro ciclístico es Omar Mendoza de Movistar quien está en la casilla 76  a 18 minutos 19 segundos del líder, Los otros están en la 104 Cristian Serrano y  Cristian Gutiérrez en el 115. Hoy la cuarta fracción es  entre Pasto- El Bordo sobre  164 kilómetros.

.....0.......0.......


Brasil, España, Italia, Uruguay, México, Japón, Nigeria y Tahití son las selecciones participantes en la IX Copa Fifa Confederaciones Brasil 2013 que se realizará del  15 al 30 de junio.  El primer partido será Brasil- Japón el sábado 15 de junio a las 4 de la tarde por el grupo A en el estadio  Nacional de Brasilia. Es una buena oportunidad para los cariocas para una mejor ubicación en el escalafón de la FIFA que domina España y donde Colombia es sexto sin tener en cuenta el empate ante Argentina y la victoria sobre Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario