miércoles, 26 de junio de 2013

PUNTOS...DEPORTIVOS...MUCHOS NACIONALES

Sara Michelle Rámirez
Son varios los campeonatos nacionales que los deportistas metenses participaran en este fin de semana con el apoyo del gobierno departamental a través del Idermeta. Recordemos: Dos victorias y dos derrotas completó el quinteto en el Juvenil sub17 de baloncesto masculino en Riohacha; tres días de competencia llevan cuatro pugilistas en el Nacional juvenil de Dagua, Valle con posibilidades de medallas; parte hoy la delegación de tiro que competirá en el Nacional de rifles y pistolas en Cali con posibilidades de ganar casillas para los juegos bolivarianos.
 
.....0....
Alexánder Lopera
 
También para la capital del Valle parte este 21 de junio  Alexánder Lòpera quien participará en el Panamericano de billar tres bandas; con destino a Montería viaja el seleccionado regional para el Nacional sub15 de softbol; ayer se fue la delegación de judo a Bucaramanga donde competirán en el Nacional interligas categorías 18 y 21 años; y la liga de natación envía por estos días a dos selecciones a los nacionales infantil en  Medellín y luego los juveniles y mayores en Cali. Todos los torneos sacan selecciones Colombia para certámenes internacionales.
 
....0....
 
Mientras estos deportes demuestran que tienen organización administrativa la liga de atletismo naufraga en la incompetencia directiva que permitió ya cinco años sin buenos clubes y por ende resultados locales y nacionales. Cinco clubes de Villavicencio enviaron recientemente a la Federación de Atletismo su opinión de lo que acontece en la región y le solicitaron el  nombramiento de un comité pro liga para que se revisen los clubes y haya junta directiva que organice la parte deportiva y de masificación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario