viernes, 21 de junio de 2013

JEFRY CONDUJO A COLOMBIA FINALISTA

Según  el twitter de la selección Colombia, el equipo de la selección, el metense Jefry Duque, anotó el gol decisivo que dejó finalista al equipo nacional a la final sudamericana sub 21 de fútbol sala que ayer cumplió los partidos semi finalistas en San Cristóbal, Venezuela
 
Con goles de Yeisson Fonnegra y Julian Diaz colombia empato a dos goles con Argentina en el tiempo reglamentario y tiempos extras, pero en la definición desde el punto penal los dirigidos por Osman Fonnegra ganaron 4x3 donde Jefry fue definitivo.
 
En la otra llave Brasil venció 5x4 a Chile y también disputará la final con Colombia mañana sábado a las 3.30 p.m. hora nuestra.
 
JUEGA DEPORTIVO META
 
Mientras sus jugadores Jefry, James Castillo y Diego Barney triunfan con la selección Colombia sub 21 en el sur americano de Venezuela el Deportivo Meta juega esta noche a las 7p.m. en el coliseo El Cubo de Itaguí a las Águilas Doradas por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Argos.
 
 Meta debe ganar par forzar a un tercer partido, mañana en la población antioqueña debido a la victoria paisa en el de ida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario