jueves, 13 de junio de 2013

CONTINUA DESORDEN ADMINISTRATIVO EN EL ATLETISMO

Atletismo en Castilla
El próximo paso lo dará la Federación Colombiana, luego del fracaso de la asamblea de clubes el 9 de junio pasado en el estadio Macal cuando se pretendía la elección del nuevo Comité ejecutivo de la Liga de Atletismo del Meta explicó Fernando Román saliente presidente de la rectora local.
 
Los problemas administrativos de este deporte llevan cinco años y la verdadera conformación de clubes facilita esta desorganización que ya conoce la Federación para que nombre un comité pro liga y en breve tiempo haya un norte en el atletismo metense puntualizó el profesor Román.
 
De los 16 clubes solo quedan Estrellas Dos Mil, Fortaleza, Alcaraván y Máster de Villavicencio, Gacelas de Cumaral, Petróleo de Castilla la Nueva y Guepardo de Restrepo, conoció Superdeportivo 29 años.
 
 
Lo triste es que los deportistas ya ganaron medallas en los Nacionales Infantiles de Turbo, Antioquia y el de Menores en Cali, Valle. Además Castilla, Puerto Gaitán y Cumaral son potencias en el atletismo con proyección nacional e internacional remató el directivo metense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario