viernes, 14 de junio de 2013

CUATRO METENSES A SELECCION COLOMBIA SURAMERICANA

Se trata de tres jugadores y un  árbitro que hoy parte  para San Cristóbal, Venezuela, donde se desarrollará el Campeonato Suramericano Sub 21 de Fútbol Sala del 15 al 22 de junio.
 
Dentro de los doce seleccionados por el técnico nacional Osmar Fonnegra figuran James Castillo, Jefry Duque y Diego Barney todos del Deportivo Meta  quienes compartirán el grupo A con Brasil, Uruguay y Paraguay. El B está integrado por Venezuela, Chile, Argentina y Perú.
 
El otro metense es el árbitro FIFA Alonso Calderón quien fue llamado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para este torneo.
 
PERDIO DEPORTIVO META
Julián Bolaños
Anoche, Águilas Doradas de Itaguí derrotó  con gol de Felipe Alzate a Deportivo Meta 4x3 en el coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio y dió un paso decisivo para la final de la Copa Argos de Fútbol Sala. Julián Bolaños anotó en dos oportunidades para los locales.
 
El partido de vuelta será el próximo fin de semana en el coliseo El Cubo de Itaguí, Antioquia. Si ganan los metense se forzará  a un tercer cotejo. La otra semifinal la integran Barranquilla y Deportivo Lyon de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario