domingo, 16 de junio de 2013

LLANEROS TERCERA VICTORIA CONTRA AMÉRICA.

Alberto Rujana, técnico.
La historia, tradición, 13 títulos y mucho bagaje internacional no le  bastaron  y  esta noche de domingo, celebración del día del padre,  en el Pascual Guerrero de Cali el América perdió por tercera vez consecutiva frente a Llaneros en el Torneo Postobón I 2013 del fútbol colombiano. Las anteriores veces fueron en el Macal de Villavicencio uno por cero.
 

Miguel Solis.
Los metenses impusieron un trabajo colectivo que no les permitió posibilidades  y fueron muchos los destacados en la visita como el arquero Miguel Solís, los defensas Armando Maldonado, Cristian Valencia y los volantes Cristian López, Manuel González y Fernández Frassica anotadores de los goles para un 2x0.
 
Con esta victoria los dirigidos por Alberto Rujana totalizaron seis puntos,los mismos que Rionegro,  tres menos que el líder Unión Magdalena y dejando al América con tres en el  cuadrangular semifinal A.
 
Manuel González.
 
 
Para el próximo miércoles la quinta fecha será Unión Magdalena frente a Llaneros a las 3:15 p.m. en Riohacha y el jueves Rionegro recibe al América a las 7:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario