viernes, 21 de junio de 2013

TIEMPO DE REORGANIZACION : ALBERTO RUJANA

Alberto Rujana.
En tono pausado, pero consciente de los cambios que necesita Llaneros para el segundo semestre, el técnico Alberto Rujana aseguró que la próxima semana se reunirá con los directivos para tal fin.
 
Jugaremos el domingo contra Rionegro, con entrada gratis,  por los puntos que ayudaran en la reclasificación, el lunes nos reuniremos con todo el cuerpo técnico y gerente deportivo,  para que la junta directiva tome las decisiones respectivas.
 
De hecho  se anuncia la vinculación del volante Rafael  Castillo y la salida de Lucas Rodríguez y Anyenson Ortiz. El segundo torneo Postobon para el ascenso colombiano empezará el 13 de julio.
 
Santiago Soto.
Por su parte Santiago Soto, gerente deportivo, corroboro lo expresado por Rujana y significó que los jugadores saldrán a un receso el domino 23 de junio hasta el 2 de julio cuando se les valorará medicamente y deportivo con los anuncios respectivos.

La junta directiva de Llaneros está integrada por José Fernando Bautista, Enrique Braidy, Yesid Reina, Carlos Iván Castro, Vladimir Braidy y Juan Falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario