domingo, 9 de junio de 2013

LLANEROS PAPÁ DEL AMÉRICA

Manuel González, autor del gol.
Nuevamente el onceno llanero derrotó al América 1X0 en el estadio Macal de Villavicencio, esta vez en la tarde dominical y por la tercera fecha del cuadrangular  semifinal A del Torneo Postobón I  2013.  Antes por la fase clasificatoria Llaneros lo venció con gol de Henry Palacios.
 
El golazo del villavicense Manuel González en el minuto 54 permitió ver ante casi siete mil espectardores al equipo Alberto Rujana en su mejor dimensión colectiva y  las buenas actuaciones del arquero Miguel Solís, los defensas Antonio Maldonado y Cristian Valencia, González la figura del partido, el polivalente Palacios y la experiencia de Iván Trujillo.
 
Jugada del gol.
A segunda hora Rionegro le ganó 1x0 con autogol de Julián Parra al Unión Magdalena y ahora todos tienen posibilidades de ser finalistas pues Unión y Rionegro tienen 6 puntos, América y Llaneros tres.
 
El  próximo domingo 16 de junio a las 3:15 p.m. jugarán Unión Magdalena y Rionegro  y a las 7:15 p.m. América frente a Llaneros en el Pascual Guerrero de Cali por la cuarta fecha.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario