lunes, 24 de junio de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS....PATINADOR LLANERO NO AL MUNDIAL

Brayan Garzón
Hasta última hora, en los cinco mil metros, el patinador de la Liga del Meta, Brayan Hurtado, perdió la calificación al Mundial de Bélgica, agosto próximo, luego de la serie de chequeos programados en Cartagena por el técnico nacional  Elias del Valle. Irán 12 del Valle, 7 de Bolivar, 5 de Antioquia, dos de Boyacá, uno del Cauca y la última casilla fué para el bogotano Andres Agudelo, quien dramaticamente clasifico después de una caída en la penúltima prueba juvenil.
.......0........
 
Posiciones secundarias, pero con mucho esfuerzos, fueron las conseguidas por los tres metenses en la Vuelta a Colombia que terminó ayer en Medellìn con el título para el español Oscar Sevilla. El mejor fue Omar Mendoza de Movistar en la 66 a dos horas, 50 minutos y  33  segundos. Luego  Cristian Gutierrez de Más en Cristo a 3-55-04 en la casilla 90 y Cristian Serrano de Supergiros del Valle en la 102 a 4-28-29 del campeón Sevilla. 
 
......0......
 
 
Meta Infantil
Ya son cuatro los oncenos departamentales que han pasado a la segunda fase del Nacional Infantil de Fútbol después de los zonales de Ibagué y Villavicencio. Caldas, Antioquia, Santander y Meta lograron el objetivo y ahora esperan la realización de los otros tres grupos para dos pentagonales en sedes por definir la Difútbol. Bogotá fué la sorpresa en no ganar el derecho en el estadio Macal y quedar eliminado. Los metenses deberán mejorar pues perdieron sus dos últimos partidos 1x5 con Santander y 0x3 con Bogotá, Los técnicos  son Jaime Izquierdo y Tulio Bedoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario