domingo, 30 de junio de 2013

SELECCION META BASE DEL BALONCESTO PROFESIONAL

Selección Meta
Portando la camisa de la Selección Meta, Freddy Asprilla y Jhon Jairo "Chiquillo" Hernández, jugaron y ganaron anoche el  triangular contra los quintetos de Pacific Rubiales dieron el primer paso en firme para que en el 2014 Villavicencio sea una parada del baloncesto profesional colombiano.
 
Freddy y Chiquillo dijeron   en el Álvaro  Mesa que se sintieron orgullosos  y  pueden conformar un buen quinteto Llaneros como lo llamaron  anoche asociados con jugadores regionales como Brayan Angola, Machado y Suta dirigidos técnicamente por Pedro  Martínez.
 
Freddy Asprilla Blanco.
Es un honor portar la camiseta del Meta, como lo hizo mi padre y jugar con el apoyo de este público que sabe del baloncesto dijo Asprilla Blanco quien regresó de Estados Unidos donde terminó su carrera  en Psicología.
 
Tenemos buenas bases, falta la organización para que en el 2014 tengamos un equipo en la liga profesional de baloncesto puntualizó Hernández.
 
El triangular fue organizado por el presidente de la liga de baloncesto del Meta, Jorge Mendoza en homenaje  al 53 aniversario del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario