viernes, 20 de julio de 2012

AUN NO ESTA LISTO LLANEROS. DUDAS DEL TECNICO PARA LOS INCIALISTAS.

Practica Max Motos
Un trabajo en espacios reducidos y labor defensiva con siete hombres fue la practica de Llaneros en la cancha de Max Motos esta mañana  como preparación para su primer partido en el Torneo Postobón frente Alianza Petrolera.

La sesión orientada por Alberto Rujana y asesoría de Nelson Gómez sin embargo no le permitió definir la titular para el cotejo del domingo en el estadio Compensar de Bogotá.

Arquero, Alejandro Niño
Por ejemplo Juan Bolaños, defensa y metense, estaba listo para jugar, pero no vino hoy y no sabemos porqué, explicaron los técnicos. El delantero panameño Julio Andrade no podra ser tenido  en cuenta por documentación.

Alejandro Niño estaría en el arco; Andres Gómez Viracachà, Armando Maldonado, Jonathan Rivas en la defensiva; Johan Mojica, Manuel González, "Chaca" Palacios y Diego Bastos en el medio; Alex Beltrán y Maicol Palacios en la parte delantera.

Manuel González, metense
Toda esta línea inicialista cambia con base en otros elementos que pueden llegar en las próximas horas y la parte contractual.

El equipo viaja mañana a Bogotá, juega el domingo contra Alianza Petrolera y de allí parte el lunes a la capital de Santander para jugar el miércoles frente a Bucaramanga por la segunda fecha del torneo dos 2012 del ascenso colombiano puntualizó el técnico Rujana.

"Chaca" Palacios.

Los directivos llaneros solicitaron el aplazamiento del partido contra Expreso Rojo en Villavicencio previsto  para el 28 ó 29 de julio, para optimizar la cancha del barrio La Esperanza. Dimayor aceptó la petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario