sábado, 21 de julio de 2012

SELECCIONES COLOMBIA

A muchos les sorprende que en estos meses transcurridos del 2012, hayan convocado  a mas de una docena de deportistas del Meta a diferentes Señecciones Colombia.

Los entrenadores locales demuestran que los talentos existen en la región y con poca ayuda, sus alumnos llegan a la cima y por ende representan al país en diferentes torneos, inlcuso con ilusiones mundialistas.

Las últimas llamadas a microciclos son Carolina Caracas quien desde ayer y durante quince dias estará concentrada en Medellín de cara al Premundial Sub18 por cumplirse en Puerto Rico en agosto, y, Dahanna Gutierrez, citada tambien para Medellín desde ayer para buscar casilla al Mundial Sub17 en Azerbayan, entre septiembre y octubre.

Ya fueron Fredy Tibocha, al mundial de Triatlon en Edmonton, Canadá; Johan Rodriguez y Solmar Romero quienes estuvieron en Chile en los suramericanos de pesas; Fabián Machado en el suramericano sub15 de baloncesto en Uruguay; y los sub18 Brayan Angola y Juan José López en el premundial de baloncesto en Bogotá.

Se alistan en Melgar, Tolima, Martin Martinez para el Panamericano de la Juventud de Ajedrez en Lima, Perú; Yefry Duque y Jimerson Baquero en tierra paisa, con la intención de ir al Mundial de Futbol Sala en Tailandia, septiembre venidero,y, Julián Castro quien ya formó parte de la preselección nacional de voleibol al Suraamericano de Menores por cumplirse en Chile, noviembre venidero.

13 deportistas nuestros en siete deportes diferentes que confirman la teoria que en todas partes existen deportistas de gran capacidad nacional e internacional, pero que no llegan muchas veces por falta de apoyo estatal o una buena organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario