domingo, 15 de julio de 2012

PUNTOS......DEPORTIVOS.

A propósito de la final entre Santa Fe y Pasto, los árbitros  Wilmar Roldan de Antioquia como central  y Humberto Clavijo del Meta como asistente uno, ganan por su trabajo en El campín, un millón 200 mil pesos el primero y 660 mil el segundo. Es decir para todos los cuatro apenas tres millones de pesos para toda la responsabilidad que tienen. De razón  algunos caen  en tentaciones.

.......0......

Cuarta fue la posición final de la Selección Meta en el Nacional Prejuvenil de baloncesto masculino que anoche terminó en Santa Marta con el título para Magdalena, subcampeòn Santander y tercero para Norte. Buena parte de estos jóvenes estarán en las disputas de las medallas de este deporte en los Juegos Nacionales que se cumplirá en Cúcuta. Jaime Ortiz y Germán Carrera quienes son los técnicos metenses tienen sus conclusiones.

.....0.......

Salió otro presidente de  liga deportiva del  Meta. Se trata de Danilo Caviedes quien se apersonó del Taekwondo desde hace varios años con buenos resultados. Una protesta de los seleccionado para los Juegos Nacionales suscitó reuniones con funcionarios de Idermeta más un paro de entrenamientos. Cesar Figueroa es por ahora el reemplazo. Primero fue Carlos Flórez quien salió de la presidencia de patinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario