lunes, 23 de julio de 2012

ENREDADO COMIENZO DE LLANEROS FUTBOL CLUB

El comienzo de Llaneros en el ascenso colombiano, el domingo pasado en la cancha de Compensar en Bogotá, frente Alianza Petrolera 0X1, fue el retrato del enredado tramite de dos días que tuvo el técnico Alberto Rujana para armar la linea inicialista.
Aficionados llaneros.

Sin embargo,  el estratega que tiene como arma importante la motivación presento un cuarteto en defensa, otro en los volantes y dos delanteros con llegadas por los laterales.

Andrés Gómez Viracachá por el sector derecho, creó algunas llegadas con su socio de la Academia Cristian López, pero quedó en esas en el primer tiempo. Cuando transcurrían 23 minutos Dairon Asprilla aprovecho el mal rechazó de los centrales llaneros  Jonathan Rivas y Armando Maldonado y anotó el único gol de partido.

Rivas y el delantero  Alexander Beltrán inquietaron el pórtico de los petroleros  a cargo de Santiago Rodas, un líder que habló y enfrió por momentos el juego.

Llaneros ala expectativa
Para el segundo tiempo, las sustituciones de Diego Basto por Larry Vásquez, el acacireño Alex Ballén por Cristian López y el villavicense Manuel Gonáalez por Jonathan Rivas, sirvieron para tener mas posesión de la pelota, dominio de cancha y alguna que otra llegada, pero sin inquietar a Rodas. Los últimos quince minutos fueron de dominio llanero que sirvieron para que los asistentes los  aplaudieran constantemente.


Las conclusiones las dieron el alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga quien dijo que hay que rodear el equipo y creer en el trabajo profesional del técnico.
D.T. Alberto Rujana

Enrique Braidy, presidente de la institución llanera, significó que en el comienzo del torneo hayan actuado dos metenses.

Los aficionados significaron que todo comienzo tiene sus traumas y que vendrán mejores días para el fútbol llanero.

El grupo viaja mañana a Bucaramanga, sin Davison Atehortua que fue expulsado, donde el miércoles enfrentará al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López, también con  gramilla sintética como la de Compensar y proximamente la del Macal de Villavicencio.

Llaneros Fútbol Club al cumplir la primera fecha de este torneo dos 2012 figura 15 en la tabla de posiciones sin puntos y 14 en la reclasificación con 19 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario