lunes, 16 de julio de 2012

DIRECTIVOS SOLICITARON APLAZAMIENTO DE LLANEROS FRENTE ALIANZA PETROLERA

Enrique Braidy
Mediante un comunicado firmado por el presidente de la institución, Enrique Braidy Requiniva, Llaneros Fútbol Club, solicitó el aplazamiento del partido contra Alianza Petrolera, en el comienzo del Torneo Postobón II 2012, previsto para el próximo fin de semana en el estadio del barrio La Esperanza.

Alcalde y Gobernador
La solicitud hecha a la Dimayor sucede después de la visita hecha por los delegados Gustavo Morelly y  Juan Carlos Gómez quienes observaron los trabajos en el escenario provisional y en el Macal. Además los directivos nacionales se reunieron con los mandatarios Alan Jara y Juan Guillermo Zuluaga quienes mostraron toda colaboración para el torneo profesional.  
Alberto Rujana
Alberto Rujana, técnico de Llaneros se mostró satisfecho con el aplazamiento para poder trabajar unos días más tanto en la parte deportiva como en la contractual de los jugadores y cuerpo técnico. Precisamente mañana habrá reunión para escoger los jugadores para empezar la campaña del ascenso colombiano.


Jugadores de Llaneros
Llaneros jugará la segunda fecha en condición de visitante frente al Bucaramanga y según la campaña del primer torneo por  los academistas quedará en la posición 13 con 18 puntos de la reclasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario