miércoles, 11 de julio de 2012

LLANEROS LLEGA A VILLAVICENCIO



Son varios los frentes que los  directivos de Llaneros Fútbol Club atienden  cuando faltan apenas14 días para que comience el segundo torneo postobón, o ascenso colombiano.

En la parte administrativa ayer en Bogotá, Enrique Braidy Requiniva, recibió oficialmente de los empresarios bogotanos, todo los datos del proceso del equipo, más la responsabilidad de gestión. Por ejemplo en estos días debe obtener el visto bueno para que Llaneros juegue en el barrio La  Esperanza hasta que culmine la intervención en el Macal.

Igualmente Braidy busca un aplazamiento del primer partido contra  Alianza Petrolera el 21 o  22 de julio, para facilitar la adecuación del estadio alternativo con graderías y demás.

En la parte deportiva, el técnico Alberto Rujana, vio el grupo en Villavicencio que seleccionó Nelson Gómez y seleccionó varios nombres.

Esta semana observa los de la Academia Bogotana y es posible que escoja 13 para sumar aproximadamente 20. Luego vendrá el informe a los directivos para que venga la contratación de varios refuerzos. En esa labor estarán Rujana, Braidy, Eleázar Durán y Vladimir Braidy, la Comisión Técnica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario