martes, 3 de julio de 2012

DE BOGOTA, CAMPEON DEL TEJO ANIVERSARIO

El Combo de Tavo de Bogotá se tituló campeón dela VI Copa Fundadores de Tejo, modalidad trios, que anoche culminó en el Jardin especializado de la Villa Olímpica de Villavicencio con la participación de 35 clubes de varios departamentos.

Los bogotanos derrotaron en la partida final a Los Plinios de Fusagasuga y la tercera plaza fue para la Selección Meta mayores que desplazó al cuarto lugar a Electrocables de Cali.
Preseleccion Meta Juegos  A

La quinta colocación fue para Los Aventureros de Chia, sexta para Preselección Meta B  Juegos, séptimos para Eléctricos de La Calera y octava para Los Plinios A de Fusa donde jugó "Zurdo" Reyes.

Estos equipos se repartieron una bolsa de 8 millones 300 mil pesos, desde el campeón que ganó tres millones hasta el octavo que recibió 300 mil.

Preselección Meta Juegos B
El Meta inscribió la Selección Meta Senior, Selección Mayores y dos Preselecciones Juegos Nacionales para este torneo en homenaje a los 52 años del departamento.

Alvaro Rojas, presidente de la Liga del Meta agradeció al Gobierno Departamental y se mostro satisfecho por lo realizado con la esperanza que en los próximos dias cuando se cumpla la Asamblea Ordinaria quede incluido en la directiva de la Federación Colombiana de Tejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario