domingo, 15 de julio de 2012

CALUROSA Y LLUVIOSA BIENVENIDA A LLANEROS FUTBOL CLUB

No importó la lluvia ni la hora ni el día, el recibimiento fue caluroso para los futbolistas, directivos y cuerpo técnico de Llaneros Fútbol Club que sobre  las 11 de esta mañana llegaron al Parque de la Vida Cofrem.

La caravana de carros fue encabezada por el alcalde de Villavicencio  Juan Guillermo Zuluaga, el director de Idermeta Hernando Martínez Aguilera, Eleazar Durán presidente de la Liga de Fútbol, cientos de aficionados y gran número de periodistas, entre otros.

Alcalde y Técnico.
Zuluaga Cardona aseguró que mañana cuando venga el delegado de la Dimayor, Gustavo Morelli, le darán argumentos y seguridad que para el 21 0 22 de julio el estadio de La Esperanza estará acondicionado como lo exije la entidad balompédica nacional. Se mostro muy satisfecho por el cumplimiento conjuntamente con el gobernador Alan Jara de regresar el fútbol profesional a la región.
Jugadores bogotanos y locales.

Alberto Rujana, técnico del Club se mostró muy  complacido por el recibimiento, las instalaciones donde convivirán la temporada en Max Motos, explicó que aún le falta un diez extranjero, un volante seís y a la espera de los que vinieron cuales firman contratos y quienes no para darle identidad al club. En el transcurso de la semana se escogerá el grupo para enfrentar a Alianza Petrolera, primer rival.

Julio Andrade
Julio Andrade, nacido en ciudad Panamá y delantero, podría covertirse en el primer extranjero que ficha con Llaneros Futbol Club, recordó que un paisano suyo Blas Pérez, se destacó con Centauros y fue golearor del
ascenso colombiano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario