miércoles, 11 de julio de 2012

GOBIERNOS UNIDOS CON LLANEROS FUTBOL CLUB

Una reunión para detallar la organización de Llaneros Fútbol Club y su participación en el torneo colombiano se realizó esta mañana en la Gobernación del Meta con la asistencia del mandatario departamental, el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, el empresario Juan Fernando Bautista, Hernando Martínez Aguilera director de Idermeta y directivos del onceno llanero.

El gobierno seccional dará apoyo publicitario a través de la Licorera y el municipal esperará la  solicitud del equipo para especificar el respaldo al Torneo Postobón II del 2012 que inicia el  21 o 22 de julio en el estadio del barrio  La Esperanza frente a Alianza Petrolera de  Barrancabermeja.


Dentro de la logística se analizó la contratación de un gerente deportivo, boletería que será impresa en Villavicencio, arrendamiento del estadio y un sitio de concentración que tendra además de vivienda cancha para entrenar.


Los mandatarios dieron el apoyo al proceso deportivo que adelanta la directiva, el  técnico Alberto Rujana y la contratación de los refuerzos para una buena campaña en el balompie del ascenso colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario