viernes, 6 de julio de 2012

SEGUIREMOS CON MAS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS : DIRECTOR DEL IMDER


Fabián Torres
Con todos los objetivos cumplidos, terminó esta tarde el Campamento de Baloncesto en el Parque de la Vida de Cofrem, con la participación de 320 niños y niñas, orientados por el norteamercano Patrick Pellerin.

Fabián Torres, director del Imder de Villavicencio, señaló al concluir el evento que se transmitieron conocimientos,  que existen  talentos y que ya hay jugadores que tramitan la ida a Estados Unidos con el apoyo del entrenador personal americano.


Brayan Angola
Habrá otros campamentos deportivos buscando masficación, procesos y formación de valores con personas expertas, puntualizó Torres, quien hablo a los participantes y padres de familia.

El primer baloncentista que podría recalar en suelo estadinense y practicar este deporte es Brayan Angola, quien con 16 años, estudiante del Guillermo Niño hoy se matriculó en la institución Mint`s para llenar uno de los requisitos exigidos,  hablar inglés.

Angola recientemente formó parte de la Seleccion Colombia sub-18 que participó en el Premundial de Brasil y es integrante de la Selección Meta para los próximos Juegos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario