sábado, 7 de julio de 2012

METENSE PRESIDE AL TEJO COLOMBIANO

En una progresiva gestión dirigencial, el metense Alvaro Rojas Fernàndez, fue elegido esta tarde en la sede del Comité Olímpico Colombiano en Bogotá por la  Asamblea Ordinaria como nuevo presidente de la  Federación de tejo.
Alvaro Rojas Fernández


La votación fue de once contra seís votos del cundinamarqués Plinio Mendoza quien aspiraba a la reelección. Votaron por el nuevo presidente los delegados de Atlántico, Cesar, Bogotá, Boyacá, Valle, Tolima, Huila, Nariño, Risaralda, Norte y Meta.

El nuevo comité ejecutivo de la Federación colombiana de tejo quedó constituido además con Jorge Ríos del Cesar como vicepresidente, José Vicente Castro de Bogotá como tesorero, Guillermo Díaz del Valle en la secretaría y el tolimense Alfonso Guerrero como vocal. La federación de Tejo en sus 58 años de existencia siempre tuvo presidentes a directivos cundinamarqueses y bogotanos.

Rojas Fernàndez deberá renunciar a la presidencia de la Liga del Meta para que el vicepresidente Willian Rueda Jauregui lo reemplace en la gestión regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario