martes, 24 de julio de 2012

PUNTOS.....DEPORTIVOS

Solmar Alejandro Romero división de los 56 kilogramos y Santiago Rodallega en los 77 fueron registrados por la Federación Colombiana de Pesas al Panamericano Sub15 que se cumplirá en Mérida, México, del 21 al 27 de agosto. Estos jóvenes son  campeones nacionales infantiles, intercolegiados, en el caso de Solmar campeón sudamericano,y ahora buscan la  cima continental. Si sumáramos todas las medallas obtenidas por los metenses en los nacionales de pesas  podrían estar cerca de las mil.
....0..........

Fabian Torres, director del Imder de Villavicencio, anunció para el 18 de marzo en el coliseo Alvaro Mesa Amaya la Pony Imder de l4 deportes  con base en los semilleros que implementan los instructores al servicio de la entidad. Primero fueron los Juegos Intercolegiados, ahora trabajan en los Juegos Comunales y mas adelante los Juegos Escolares. Los torneos son de carácter masivo con el apoyo del alcalde Juan Guillermo Zuluaga, quien saca tiempo para estar en todos.
......0.........


El Atlético Villavicencio viaja este jueves rumbo a Neiva donde el sábado jugará con el Real Opita por la décima tercera fecha de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol. Según el presidente de la Liga del Meta, Hebert Daza, hay que sacar un buen resultado que luego el otro fin de semana les permita enfrentar animados al Bello Independiente. El quinteto villavicense busca otros refuerzos para que el técnico Engelbert Vergel pueda clasificar al equipo a la siguiente fase. Por ahora llegaron tres santandereanos a probarse y si hay visto bueno viajarían al Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario