miércoles, 18 de julio de 2012

ELITE CICLISTICA EN CLASICA DEL META

Las grandes escuadras del ciclismo profesionales  y aficionadas han confirmado su presencia en la XVIII Clásica del Meta Gobernación Idermeta que se cumplirá del 2 al 4 de agosto por carreteras del departamento.

Omar Mendoza, Movistar
Mauricio Restrepo, presidente de la Liga señaló que Movistar Team con el metense Omar Mendoza, Supergiros del Valle con el llanero  Cristian Serrano, Orgullo Paisa, Colombia Comcel con Marlon Pérez, Aguardiente Néctar y Boyacá Orgullo de América con Fernando Camargo son algunas escuadras profesionales que estarán en la competencia llanera que inicia el dos de agosto con un prólogo en Villavicencio de 3.7 kilómetros entre el estadio Macal y El Trapiche.

Igualmente ligas de Antioquia, Valle, Casanare, Bogotá, Cundinamarca, Boyacá ya anunciaron su participación esta clásica ciclística que tendrá una premiación de 20 millones de pesos para las categorías Elite, Sub-23, Juvenil, Prejuvenil y Damas.

El Meta tendra pedalistas en todas las categorías en esta clásica renovada que culminará el cuatro de agosto con un circuito entre la Registraduría, Villacentro, Alkosto, barrio 20 de julio y regreso.

Restrepo estima que serán cerca de 200 participantes en la carrera que en su segunda fracción el tres de agosto saldrá de Acacías, pasará a Granada, Villavicencio con  llegada a Buenavista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario