martes, 28 de mayo de 2013

COLOMBIA REALIZARA MUNDIAL DE FUTSALA VILLAVICENCIO SERIA SUBSEDE

D. Meta-Coliseo A.M.A.
La decisión la tomó la Federación Internacional de Fútbol Asociado  en reunión del Comité Ejecutivo este martes 28 de junio en Islas Salomón. Dicho campeonato mundial se hará en el 2016 y Colombia presentó documentación con seís ciudades del país.
 
La visita hecha a Bogotá, Villavicencio, Neiva, Cúcuta, Ibagué y Bucaramanga por delegados de la FIFA fue determinante y se anuncia  para los próximos meses con los progresos de logística del certamen.
 
Digo Morales.
Diego Morales uno de los impulsores de este deporte en Colombia significó la importancia del torneo mundial y reconoció en Villavicencio una plaza futsalera, pero que deberá adecuar el coliseo Alvaro Mesa o construir un nuevo escenario que cumpla las medidas reglamentarias.
 
El Fútbol Sala ha entregado varias satisfacciones como la convocatoria de los metenses Diego Barney y Jefry Duque al Mundial del 2012 cuando Colombia fue cuarto, Villavicencio subsede del Mundial 2011 y las grandes actuaciones del Deportivo Meta  de Hugo Lòpez en la Liga Argos.


oscar.dony.superdeportivo@hotmail.com
@OSCARDONY2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario