martes, 21 de mayo de 2013

META A LOS NACIONALES SENIOR Y MAYORES DE TEJO.

José "Zurdo" Reyes.
La sorpresa del chequeo interno organizado por la Liga de Tejo del Meta  en el Jardin especializado de la Villa Olímpica de Villavicencio para escoger las selecciones a los Nacionales Senior y Mayores es que el  triple medallista de oro de los pasados Juegos Nacionales,  José "Zurdo" Reyes no clasificó entre los cinco primeros lugares y temporalmente no iria a la competencia colombiana.
 
La competencia en individual, duplas y por equipos tuvo como veedores al técnico regional Guillermo Rey y al presidente de la Federación Colombiana de Tejo, Alvaro Rojas.
 
En mayores el mejor fue Jaime Soto con 152 puntos, Felipe Cardeño con 146, Willian Angel 145 y Baltazar Cárdenas 143. El Nacional se realizará   en Ocaña, Norte, 16 al 20 de agosto.
 
Los mejores seniors fueron José María Rodríguez 165 puntos, Victor Lara 133, Félix Santiago  y Vicente Leaño con 12, Montería, Córdoba, sera la sede del 18 al 22 de julio.
 
La directiva de la Liga del Meta, en reunión próxima,  escogerá el quinto componente para cada selección como emergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario