lunes, 6 de mayo de 2013

DEPORTIVO META GANA DE VISITANTE Y CONTINÚA DE LIDER

Con goles de Diego Barney, Yefri Duque, James Castillo y John Galindo, el Deportivo Meta H & H retornó al camino del triunfo, tras vencer al Atlético Huila por la novena fecha de la Liga Argos disputada el domingo al medio día en el coliseo Álvaro Sánchez de Neiva, victoria que le permite sostenerse en el primer lugar del grupo B con 21 puntos.
 
Cuando apenas corrían 3 minutos del pitazo inicial, Diego Felipe Barney aprovechó un error de la defensa local y abrió el marcador para los metenses, pero los opitas reaccionaron rápidamente y lograron el empate 60 segundos más tarde a través de John Rodríguez.
 
Demostrando superioridad en el rectángulo de juego, Deportivo Meta se va arriba en la pizarra gracias al tanto de Yefri Duque en el minuto 7, pero el panorama cambio de decorado luego que el central del compromiso expulsó a Diego Barney y dejó a los llaneros con 4 jugadores durante 2 minutos, situación que no fue aprovechada por los anfitriones, que incluso botaron un tiro penal a través de José Campos.

 
Para la segunda parte y con 5 jugadores nuevamente, James Castillo en el minuto 28 y John Galindo en el 34, cerraron la excelente actuación del Deportivo Meta, a pesar que Atlético Huila descontó mediante Sergio Vega a falta de segundos para concluir las acciones.
 
Con esta nueva victoria Deportivo Meta H & H llega a 21 puntos y se aferra a la punta de la tabla del grupo B, escoltado por Cóndor Santa Fe con 19. En la décima fecha que se jugará el próximo fin de semana, los metenses reciben en casa a Deportivo Lyon de Cali, que marcha tercero del grupo con 17  puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario