viernes, 10 de mayo de 2013

META BUSCA SER POTENCIA NACIONAL DEL RUGBY SUBACUATICO

Pileta José E. Rivera.
Nueve equipos del país competirán este fin de semana en el Nacional de Clubes Rugby Subacuático Sub21  que se desarrollará este fin de semana en las piletas de complejo José Eustasio Rivera de Villavicencio.
 

Son dos objetivos básicos con este torneo nacional, primero incrementar las actividades subacuáticas en el departamento ya que a nivel nacional estamos bien escalfados y segundo sacar el equipo colombiano al Mundial Sub 21 en Kazán, República de Tartaristán, Federación Rusa, agosto próximo, señaló Alexánder García técnico departamental de este deporte.
 
Aexander Garcia, técnico.
Los clubes inscritos para el certamen son Orcas A y B, Ciudad Marina  y Ecomares de Medellín, Leones  Marinos de Pereira, Atlantis de Ibagué, Castores de Bogotá, Pirañas y Tiburones del Meta.
 
La idea es ser los campeones y tener el derecho de representar a Colombia en el Mundial de Rusia explicó García quien detalló el foso de clavados donde se desarrollarán las competencias. Sebastian Torres, Juan Carlos Ovalle, Omar Buitrago, Carlos Romero, Geisson Acosta, Sebastian Rodríguez son grandes deportistas guerreros y llevan entrenando cinco años para ser los mejores de Colombia, puntualizó Alexánder García.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario