jueves, 2 de mayo de 2013

NOMINA MIXTA PARA ENFRENTAR AL SANTAFE

Así lo determinó el técnico de Llaneros, Alberto Rujana para el cotejo de este viernes 3 de mayo  a las 3.30 en el estadio Macal de Villavicencio por una jornada más de la Copa Postobon del fútbol profesional colombiano, grupo D. El central es Edilson Ariza de Santander.
 
En el entrenamiento del jueves en la mañana, pasado por agua, Rujana determinó que los llaneros que enfrentarán a los rojos capitalinos son Andrés Acosta en el arco; Usman Amodu, Anyelson Ortíz, Cristian Valencia, Ilder Palacios en la defensa; González Guazá, Gómez Viracachá, Manuel y Giovanni González en el medio; Elier Aponza y Lucas Rodríguez o Iván Trujillo en la delantera.
Gómez Viracachá.
 
Si Llaneros gana pasará con 12 puntos al segundo lugar detrás de Millonarios que empato con Bogotá y totalizó 12, pero con una buena diferencia de goles.

Son  varios los jugadores que por lesión o suspensión disciplinaria no pueden actuar. Se destacan cinco jugadores de las nuevas promociones sin contar a Wilder Hurtado, Brayan Gómez y Oscar Soto quienes son alterativas para este juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario