miércoles, 29 de mayo de 2013

LLANEROS A BEBER DE LA COPA

Un empate de Llaneros frente al Expreso Rojo esta tarde a las 3:00 p.m en el estadio Macal de Villavicencio asegura la clasificación de los primeros a la siguiente fase de la Copa Postobón de Fútbol donde actúan los 36 clubes profesionales del balompie colombiano.
 
Para el cotejo que fue nombrado José Simbaqueva de Casanare como árbitro central, el equipo llanero presenta a cinco jugadores nacidos en el Meta  unos como titulares y otros como alternativas.
 
La nómina inicialista es con Andrés Acosta, los villavicenses Cristian Valencia y Brayan Gómez, Anyenson Ortiz y el acacireño Gerardo Mesa en la defensa; Christian López, Diego Basto, Leandro Rodríguez y Alexander Ballen de Acacías en el medio; Junior Aponza nuevo ídolo del fútbol metense  e Hilario Mena en la delantera.
 
 
Como alternativas serán los regionales Helber Enrique Soto, Wilder Hurtado y Giovanni González  más Andrés Gómez y Robert Egbeta.
 
Llaneros es segundo del grupo D con 15 puntos detrás  de Millonarios con 17 y por encima de Santa Fe con 13 y  Equidad con 12 a falta de la jornada final que se juega hoy y donde los azules juegan con Equidad y los rojos visitan al Bogotá Fútbol Club.  Clasifican los dos primeros y los cuatro mejores terceros de los seís hexagonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario