martes, 14 de mayo de 2013

LLANEROS A PUNTO DE LA CLASIFICACION

Fernandez Frassica

Un valiosísimo empate sin goles logró anoche Llaneros frente al Deportivo Pereira en el molestoso Hernan Ramirez Villegas por la décima fecha del Torneo Postobon I 2013.
 
El cotejo que empezó 45 minutos mas tarde de lo programado, por problemas de electricidad, fue controlado por el árbitro chocoano Gustavo Murillo, sin espectadores por sancion en el estadio risaraldense.
Gómez Viracacha
 
Llaneros en el segundo tiempo tuvo dos opciones claras de anotar con Fernández Frassica al minuto 79 en un contragolpe y González Guaza en el 86 en un remate de 30 metros aproximadamente que hicieron figura al arquero local  Fernando Vargas. Otro destacado fue el volante Andrés Gómez Viracacha.
 
Los dirigidos por Alberto Rujana ocupan la septima casilla con 26 puntos, a un punto del número mágico, detrás del América con 30, Rionegro 29, Autónoma 28, Valledupar 27, Bogotá y Unión Magdalena con 26,  y por encima  de Bucaramanga con 25.
 
Quedan dos jornadas para definir los ocho cupos, cuatro definidos, y Llaneros jugará el próximo fin de semana contra Universitario Popayán y termina a los ocho días en el Macal frente a Fortaleza.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario