viernes, 24 de mayo de 2013

DEBUTA EL META EN EL SUB 21 DEL VOLEIBOL COLOMBIANO

Será este sábado  25 de mayo a las 7 de la noche en el coliseo El Salitre de Bogotá contra Antioquia ya que antes  los metense compitieron en menores, infantiles,  sub 15 y otras, pero en esta es la primera vez.
 
La selección Meta está integrada por doce muchachos, cuatro guamalunos, tres acacireños, uno de Granada, otro de San Martin y los restantes villavicenses, dirigidos por el guamaluno y licenciado en Educación Física, Jovan Pacheco Parra y asistido por el veterano Gabriel Lamprea.
 
Algunos de los jugadores como Andrés Avila, Ricardo Cardona, Edwin Ruiz y Julián Garcia acumulan varios años de practica del balón-volea, incluso fueron campeones nacionales del sub 15 jugado en Villavicencio.
 
Meta conforma el grupo B además  con Bogotá, Bolivar y Cesar. El A lo integran Valle, Cundinamarca, Bogotá B,  Tolima y Huila. El Nacional Sub21 masculino terminará  de 31 de mayo.
 
Clasificarán los 4 primeros equipos de cada grupo a la siguiente ronda. Los equipos 4tos y 3ros lugares jugaran cruzados entre si y los perdedores se enfrentarán para definir 7mo y 8vo Lugar. Los ganadores se enfrentarán para definir 5to y 6º Lugar

Las semifinales se jugarán así:
1ro grupo A vs 2ro grupo B
2do gripo A vs 1ro grupo B
Los perdedores se enfrentarán por 4to y 3er Lugar
Los ganadores se enfrentarán por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario