jueves, 16 de mayo de 2013

NUEVE ATLETAS METENSES AL NACIONAL MENORES SELECTVO AL MUNDIAL

Partieron hoy a Cali, Valle, los nueve atletas que por el Meta competirán este fin de semana en el Nacional Menores selectivo al Mundial de esta categoría por cumplirse en Donetsk, Ucrania, 10 al 14 de julio.
Jaime Ortiz.
 
Cuatro de Puerto Gaitán, dos de Guamal , dos que entrenan en Bogotá y uno de Castilla La Nueva son los atletas que contaron con el aval de la Liga del Meta y el apoyo del Idermeta y la alcaldía de Puerto Gaitán.
 
Sobresalen los campeones nacionales de jabalina, categoría infantil, que realizo en la semana pasada en Turbo, Antioquia, Jimena Muñoz y Marleandro Pérez, el primero de Guamal y el segundo de Castilla la Nueva. Como técnico va el profesor Jaime Ortiz.
 
La Programación se inicia este  viernes 17 de mayo a partir de las 2 de la tarde y se extenderá hasta el domingo 19 de mayo a medio día.
 
Para la clasificación al Campeonato Mundial Menores los atletas deben realizar la marca mínima exigida por la Federacion Internacional Atletismo, IAAF, adicional al seguimiento técnico y médico que la Federación Colombiana de Atletismo realizará para la selección de los atletas que representaran a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario