viernes, 17 de mayo de 2013

LA CLASIFICACION ESTA EN POPAYAN

Entrenamiento lluvioso.
Bajo la lluvia que a esa hora caía en el estadio Macal, los integrantes de Llaneros entrenaron este viernes en la mañana y dejaron lista la nómina inicialista para el partido contra Popayán el domingo a las tres de la tarde, horario unificado para los nueve cotejos de la 17 fecha, Torneo Postobón. 
 
Varias novedades entre esas la inclusión del volante Cristian López y el delantero "Junior" Aponza forman parte de la titular que de ganar podría clasificar anticipadamente para los cuadrangulares semifinales.
 
El grupo orientado por los técnicos Alberto Rujana que nuevamente fue sancionado con tres fechas y Nelson Gómez, viajan este sábado 18 de mayo en horas matinales y tienen confianza en traerse un buen botín.
 
Aponza, titular.
La nómina iniciaista seria con Miguel Solís; Fernando Monroy, Jossimar González, David Yepes e Ilder Palacios; Carlos Palacios, González Guaza, Cristian López, González Frassica o Manuel González; Junior Aponza y Lucas Rodríguez. Como alternativas Christian Valencia, Robert Egbeta, Hilario Mena y Henry Palacios.

Cuando faltan dos jornadas clasificatorias, Llaneros es séptimo con 26 puntos y Popayán último con nueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario