sábado, 25 de mayo de 2013

LLANEROS GANAR ES CLASIFICAR

Rujana y nómina titular.
Muchas repeticiones ofensivas hizo el técnico Alberto Rujana en la última practica de Llaneros cara al compromiso de este domingo 26 de mayo en el estadio Macal a partir de las 3:00 p.m. frente a Fortaleza que le podría significar la primera clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón, del ascenso del fútbol profesional colombiano.
 
Y es que la victoria es la única que le entrega la inclusión entre los ocho primeros con 30 puntos, el empate dependería de otros resultados y la derrota los saca de  los clasificados.
 
Por eso Rujana ensayó los tiros libres con Fernando Monroy, Cristian López y Henry Palacios. Las reiteraciones de los tiro de esquina y las llegadas por todo el frente de ataque para este cotejo de la 18 fecha con centralia del  caldense Nicolás Gallo y se jugará por segunda vez, pues  el pasado 23 de septiembre ganó Llaneros 1x0, pero en el barrio La Esperanza.
 
Desición Trujillo lesionado.
Miguel Solís, Fernando Monroy, Jossimar Quiñones, David Yepes, Ilder Palacios; González Guaza, Chaca Palacios, Cristian López, Henry Palacios; Hilario Mena y Fernández Frassica, es la titular que iría frente al Fortaleza Fútbol Club que está eliminado y juega por el honor.
 
Llaneros que el pasado 20 de abril cumplió un año de fundado, tiene como objetivo principal ser protagonista este 2013 y ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano como lo hizo Centauros en el 2002, han reiterado los directivos encabezados por el gerente Santiago Soto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario