domingo, 12 de mayo de 2013

LLANEROS BUSCA LA PERLA DEL OTUN

Entrenamiento de Llaneros.
Con optimismo y conscientes  que la victoria les significa la clasificación anticipada a los  cuadrangulares semifinales viaja a Pereira, el onceno Llaneros Fútbol Club que mañana  en el Hernán Ramirez Villegas a partir de las 7:45  p.m. enfrentará al Pereira Fútbol Club por la décima sexta fecha del Torneo Postobón I 2013.
 
América con 30 puntos, Rionegro con 28, Autónoma con 28 y Valledupar con 27 hasta ahora son los clasificados. Llaneros acumula 25  y Pereira 19 cuando les restan tres cotejos.
Alberto Rujana

 
El  partido que se podrá ver por televisión, luego de superados impases de electricidad y organización, tendra como arbitro central al chocoano  Gustavo Murillo.
 
Los técnicos Alberto Rujana y Nelson  Gómez utilizarán a Miguel Solís en el arco; Hilder Palacios, Yosimar Quiñones, David  Yepes y Fernando Monroy en la defensa; González Guazá, Carlos Palacios, Fernández Frassica y Henry Palacios en el medio ; Iván Trujillo y Lucas Rodríguez en la delantera. Como alternativas van Andrés Acosta, Cristian Valencia, Hilario Mena y Junior Aponzá.
 
La delegación balompédica se traslada hoy hasta Bogotá en transporte terrestre y por la noche a la capital risaraldense via aérea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario