sábado, 11 de mayo de 2013

PARTIDO DE LLANEROS PODRIA CAMBIAR DE HORARIO

Entrenamiento Pereira

Por un daño en un transformador que afecta la iluminación del sector occidental en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el partido entre Deportivo Pereira y Llaneros pactado para el próximo lunes a las 7:45 de la noche, podría cambiar de horario informa el periódico La Tarde.

Harold Campos, director de la Corporación Deportiva Centenario, entidad que maneja el escenario, aseguró que se están haciendo las gestiones pertinentes para evitar una posible molificación.


“Ya pedimos un transformador prestado a la Empresa de Energía de Pereira y una planta, estamos trabajando en eso. El arreglo puede demorar entre 20 días o un mes”, señaló Campos, quien a la vez le solicitó a los directivos del Pereira, a manera de recomendación, cambiar la hora del encuentro.

Una de las dificultades es el tema de televisión porque el partido irá por señal cerrada de televisión (a través de WIN Sports), sin embargo la Dimayor determinará si se cambia o no de horario.

De otro parte hoy se define si el duelo entre Pereira y Llaneros se juega a puerta cerrada o tendrá presencia de aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario